La rapidez de información hace que la mejor forma de enterarnos de lo que pasa hoy en día sea a través de las aplicaciones móviles, esto se debe a que siempre la tenemos con nosotros y, a diferencia de otros medios, es de acceso inmediato.
El Tribuno destaca la importancia de mantenerte al día y conocer en cada momento la actualidad. Por ello, te presentamos la nueva aplicación de El Tribuno para leer noticias, tanto para sistema Android e iOS, para que pueda ser bajada en cualquier smartphone.
Esta aplicación te permite estar al tanto de todas las noticias, tanto en el ámbito local como provincial y nacional, y presenta opciones de cómo mostrarlas en la App.
Una de sus principales ventajas es el diseño de la misma, de configuración sencilla y fácil lectura.
La aplicación cuenta con la capacidad de expulsar alertas con información. ­Serás el primero en enterarte!
Además, esta App incluye acceso directo tanto a Alentandooo como a BlaxBlax y diario El Tribuno de Jujuy.
En la pantalla de tu Celular verás las noticias casi a tiempo real, vas a llevar con vos el diario de mayor circulación de la provincia. En la aplicación podrás consultar las secciones de deportes, economía, internacional, política y noticias locales.
Además de mantenerte al día las 24 horas, y de conocer las noticias más relevantes, la App también te muestra galerías de fotos impactantes de gran parte de sus noticias diarias.
Es gratis en Play Store, y en la App Store, su interfaz es clara y simple, aunque su mayor virtud, es que encontrarás en la App de El Tribuno, contenidos que le importan a todos los salteños, noticias que son de tu interés.
Velocidad
Estar informado es casi una obligación hoy en día, pero la velocidad con la que transcurren las noticias no nos permite muchas veces estar actualizados.
Hoy en día, la actualidad de la noticia es fugaz como un relámpago y lo que hoy es tema de conversación, mañana ya no lo será.
Los smartphones tienen muchas cosas buenas y una de ellas es la velocidad con la que podemos transmitir y recibir información con la instalación de sencillos programas adicionales en el aparato.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Armando Oviedo
Armando Oviedo · Hace 10 meses

Hagan una App para celulares con WINDOWS PHONE

Armando Oviedo
Armando Oviedo · Hace 10 meses

Esta App ,no está para celulares Microsoft LUMIA

· Hace 10 meses

Por favor armen la App para Windows Phone!


Se está leyendo ahora