Cristina Kirchner bailó en el balcón de su departamento en Recoleta. Lo hizo para las cámaras -y los militantes que hacían guardia- pero las críticas siguieron hasta hoy. En las redes se viralizó un turorial, subido a Youtube por el medio Bubblear.com, en el que con mucha ironía una chica enseña a bailar como "la jefa".
"Paso 1: subite al balcón como una dama", dice el video CFK Balcony Dance Tutorial (ya tiene más de 150 mil visitas) y se ve a quien imita a Cristina subiendo torpemente a unas sillas para ganar altura".
"Paso 2: Estoy de vuelta, perras", se lee y la mujer saluda con un notorio gesto de superioridad en los labios. "Paso 3: mové el cuerpo como cuando limpiás la ventana", indica la placa y el movimiento lo ilustra.
Los pasos siguen hasta el 8 pero lo más creativo llega justo antes del final, cuando se lee "Si tenés dudas, hacé el paso de Macri del tiranosaurio rex confundido", y aparece el Presidente bailando, como suele hacer en cada uno de sus festejos con globos.
Los militantes que hicieron vigilia ese martes -antes de que la ex presidenta declarara ante la Justicia por la causa de dólar futuro- tendrán un medio de noticias más para señalar como "el enemigo". El resto, se divertirá con un poco de humor viralizado en las redes.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...