El último adiós a Leo Mattioli: Comenzó el velatorio del León santafesino

08-08-2011 - Los restos de Leo Mattioli llegaron a la Estación Belgrano para recibir su último adiós. Sus familiares y amigos están en el interior del edificio, y los miles de fanáticos comenzaron su peregrinación para despedir al León santafesino.

En las inmediaciones de la Estación Belgrano ya se encuentran los fanáticos del León santafesino, que comenzaron a llegar con las primeras horas del día, y de diferentes lugares de la provincia y del interior. En el lugar se realiza un operativo de seguridad en conjunto entre la policía, el Cobem, el 107, y la guardia urbana.

Los restos de Leo Mattioli llegaron a la Estación Belgrano para recibir su último adiós.

Sus familiares y amigos están en el interior del edificio, y los miles de fanáticos comenzaron su peregrinación para despedir al León santafesino.

Recordemos que ayer al mediodía, s los 38 años, Leo Mattioli murió de un paro cardiorrespiratorio en la ciudad de Necochea, según confirmaron fuentes del Hospital Múnicipal Dr. Emilio Ferreyra de esa localidad.

Los informantes dijeron que cuando llegó el servicio de emergencia “el paciente estaba fallecido y se confirmó que era el cantante”.

Lo cierto es que, ante las primeras versiones, Primiciasya.com intentó comunicarse con la mujer de Mattioli, Marina, pero nos atendió Camila, la hija del músico.

En medio de la incertidumbre, la joven le dijo a Primiciasya.com que “Todavía no sabemos nada de lo que pasó, estamos muy tristes. Nos enteramos por la televisión”.

Ya por la noche, un referente de la movida tropical, Marcela Baños, ex conductora de “Pasión de sábado” y actual periodista de “Intrusos”, dialogó con este medio y definió al cantante santafesino como el “Sandro de la movida tropical”.

“Yo siempre decía que era el Sandro de la movida tropical. Más allá del éxito, era una gran persona, humilde y generoso. Sin lugar a duda es una pérdida muy grande para la movida tropical”, contó y agregó que lo recordará como “un atorrante, un galán… una persona alegre. Era alguien único”.


 

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Compartí

0

Te Puede Interesar

Comentá esta noticia