Los diputados nacionales del Frente para la Victoria Carlos Kunkel, Juan Manuel Pedrini y Rodolfo Tailhade denunciaron hoy por supuesto 'cohecho' al jefe del bloque de Cambiemos Nicolás Massot y al diputado justicialista Diego Bossio a raíz del intercambio de mensajes a través del 'whatsapp' durante una reunión parlamentaria.
La denuncia quedó a cargo del juez federal Norberto Oyarbide, quien ayer fue citado por el Consejo de la Magistratura, sin fecha, en una acusación en su contra por mal desempeño.
Los tres diputados presentaron la denuncia en los Tribunales Federales del barrio porteño de Retiro y quedó sorteada a cargo de Oyarbide.
La presentación fue hecha por los supuestos delitos de cohecho activo, que castiga a quien paga un soborno y pasivo, que pena al que lo recibe.
El eje de la denuncia es la fotografía de la pantalla del teléfono celular de Bossio, en la que quedó registrada una conversación por el sistema de chat Whatsapp que mantenía con Massot durante una sesión de la Comisión de Finanzas donde se debatía el acuerdo con los 'holdouts'.
Oyarbide dará vista ahora a la fiscalía para que determine si corresponde o no impulsar la investigación e imputar a los denunciados.

¿Qué te pareció esta noticia?

Comentá esta noticia


Re KennethU
Re KennethU · Hace 8 meses

Si lo denuncia un KK debe ser mentira.

Ceci N
Ceci N · Hace 8 meses

No confundir "intencion de dialogo" con mariconear o ser un vendido. Estos tipos que ahora quieren "dialogar" n lo hacen por esta razon, no les interesa la paz en el pais, o la "brecha", etc, lo hacen por intereses personales y monetarios. O si por lo contrario, lo hacen porque quieren despegarse de cristina y el kirchnerismo, significa que son unos cagones. Cristina era la unica con las pelotas bien puesta, sera por eso que no la querian

ALBERT LUIS
ALBERT LUIS · Hace 8 meses

estos DELINCUENTES QUE SE SIENTAN EN EL SANADO.. KUNKEL Y COMPAÑIA......asi deberian haber DENUNCIADO........AL DELINCUENTES MILAGROS SALAS........como cago a un pueblo.....a los mas necesitados.......mas aun teniendo todas las pruebas......asi tenian que haber actuado con esa celeridad........NO PARA CUBRIR A ESTA DELINCUENTA.............Y BUENO ....SON DE LA DECAGADA CAGADA

laverdad argentina
laverdad argentina · Hace 8 meses

QUE LO EXPULSEN POR TRAIDOR AL PUEBLO VENDE PATRIA

oscar  fabian
oscar fabian · Hace 8 meses

Si de vende patria se habla mejor fíjate quien es Carlos Kunkel asesino de mujeres y niños confeso y condenado e indultado , una vergüenza y una afrenta al pueblo Argentino