Mientras que cinco diputados de los siete salteños adelantaron que votarán a favor -Evita Isa está de licencia por maternidad-, el único que hoy intervino en la sesión para anticipar su voto negativo fue Pablo López, del Partido Obrero.
El legislador consideró al proyecto "un hipotecamiento del país que será pagado por el conjunto de los trabajadores y del pueblo argentino" y que se está "cayendo bajo la extorsión de la justicia norteamericana que actúa como un instrumento del capital financiero".
Acusó al gobernador Urtubey como un "actor fundamental" del proyecto esde que fue vocero en los Estados Unidos al reclamar que se lleve a cabo el acuerdo que hoy se discute. "No nos llama la atención que siga la agenda de Griesa", manifestó.
Mientras tanto, en los últimos días, los demás legisladores salteños que hoy están en el recinto adelantaron que votarán a favor, entre ellos los exintegrantes del Frente para la Victoria, Pablo Kosiner y Javier David a pesar de que pelearon por introducir modificaciones. Por su parte, Guillermo Durand Cornejo, Alfredo Olmedo y Miguel Nanni también expresaron

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Facundo Moyano
Facundo Moyano · Hace 8 meses

Que raro el pelotudo ese, se cree que por ser opositor tienen que decir a todo que no es un payaso

delfin llanos
delfin llanos · Hace 8 meses

Gracias Pablo, por defender asi al pueblo y criticar a estos entreguistas de mier da, son todos unos vende Patria, hay que luchar por lo menos para discutirle las aspiraciones de trepar que tiene Urtubey y Romero, se ve que le quiere devolver la gobernación de la provincia a cambio del apoyo para ser candidato a presidente, ahí si que nos fundimos del todo. Gracias.

Jogre Lppez
Jogre Lppez · Hace 8 meses

Kosiner: “No podemos resignar el manejo soberano de la deuda argentina” http://www.parlamentario.com/noticia-73097.html Esto decia el dip-triador en Junio de 2014... y ahora...? Qué pasó?

raton perez
raton perez · Hace 8 meses

este tipo de barbita dice que esta con los trabajadores pero acá en salta no se hace nada por el trabajador desde hace años.

titicrazy iveti
titicrazy iveti · Hace 8 meses

vagos de mierda, faloperos


Se está leyendo ahora