En diálogo con El Tribuno a través de Facebook Live, Sonia Alvarez, mamá de Javier Trogliero expresó: "El caso de mi hijo es aleccionador, para que en Salta cuidemos la vida". La mujer en sus expresiones fue contundente: "El veredicto debe dictar una pena máxima... más allá de las cuestiones técnicas y judiciales, en el fondo debe ser un mensaje moral y ético hacia la sociedad".
Alvarez agradeció a familiares y amigos, "a mis compañeros que todos los viernes reclaman acciones contra la impunidad. Y a los medios, que en los últimos tiempos fueron respetuosos con el caso".
La mujer pide una decisión justa y destacó que todos los organismos del Estado funcionaron para salvar la vida de su hijo, aunque no lo pudieron hacer. "Las instituciones funcionaron, el Samec, el 911, la Justicia. Pero mi hijo murió.... No hubo la mínima piedad de sus amigos, eso es terrible", puntualizó la madre de la víctima.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Huracán del Norte
Huracán del Norte · Hace 1 mes

El único mensaje moral, es el daño que causa el alcohol. Este es un caso más de policiales, lo único que la sociedad considera célebres a los participantes del lamentable hecho.

damian palomino
damian palomino · Hace 1 mes

Si! Será aleccionador! Los imbé ciles como trogliero que se embriagan para acomodar sus miserias siquiatricas deberan aprender que "chupar" para laburaselas de "denso" no es "negocio" pues un "gil" pela un caño o una chuza y te transforma en osamenta. Pero gomez paz por su vida, su trayectoria se reencontrará con la paz. Señora! le hubiera enseñado respeto a su hijo, energumeno promiscuo de soberbia, "Mala Macha"!

Gustavo Pena
Gustavo Pena · Hace 1 mes

Sigan insultando y difamando, como lo hicieron siempre, es su único recurso ante la abrumadora verdad. JUSTICIA X JAVI!!!

Federico Fernandez
Federico Fernandez · Hace 1 mes

La verdad es que el asesino y sus complices mintieron, javier estaba abajo y gp atacandolo arriba, guitian lo saca a gp y este lo sguia pateando (lo.dicen 3 testigos), del.barco esconde el arma, pasa una hora clave q hace q javier muera mientras avisan de una persona herida con vidrio ..Tienen q pagar por lo q hicieron

Come La
Come La · Hace 1 mes

Justicia??? hay que poder ver la verdad y aceptarla! de lo contrario es venganza de un cuento

Gustavo Pena
Gustavo Pena · Hace 1 mes

Entiendo que debe ser difícil asimilar las grabaciones del 911, que claramente muestran lo mentirosos que son tus amigos; o las declaraciones de TODA la policia que demuestran lo mismo, y que aclaran que enterraron el arma ensangrentada en un sitio alejado. También debe ser duro escuchar todas las pericias psicológicas que concluyen en que tus amigos son unos narcisistas fracasados, bastante creídos y resentidos, Dame UNA RAZÓN para creer alguna palabra de las que declararon los tres imputados si, cada vez que hay un testigo, los contradice absolutamente... JUSTICIA X JAVI!!!

Gustavo Pena
Gustavo Pena · Hace 1 mes

Fuerza Sonia, la verdad va a prevalecer!!!!!! JUSTICIA X JAVI!!!


Se está leyendo ahora