Aprovechando el fin de semana largo quedarán habilitados los vuelos desde Salta hasta Lima. El primer vuelo a las 5 de la mañana. Tendrán tres frecuencias semanales. Salta ya cuenta con una conexión directa con Santa Cruz de la Sierra.
El precio del pasaje: desde $ 4.300 a través de LAN. El servicio permite trasladarse vía aérea a diferentes destinos del mundo sin necesidad de hacer escala en Buenos Aires
Otra de las ventajas de esta conexión, apunta a que desde el aeropuerto de Lima el pasajero puede viajar a casi cualquier parte del mundo. Para ir Europa o Estados Unidos, por ejemplo, los salteños ya no tendrán obligación de hacer primero el viaje a Buenos Aires y desde Aeroparque trasladarse a Ezeiza.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


norma zulema valda
norma zulema valda · Hace 5 meses

que bueno a mi en particular me interesa parana salta ,de hay me queda mas cerca para ir a tartagal!

norma zulema valda
norma zulema valda · Hace 5 meses

que buenoo a mi en particular me interesa parana salta !!

Ricardo Sola Canepa
Ricardo Sola Canepa · Hace 5 meses

Y los pasajeros encima pagamos tasas de aeropuertos mas caras que en San Pablo o Santiago de Chile!

oscar  fabian
oscar fabian · Hace 5 meses

Creo que sera mas adelante el aeropuerto de salta aun ni tiene los lectores digitales de pasaporte acorde a un aeropuerto internacional y una sala de aduanas .

Anonymous  Salta
Anonymous Salta · Hace 5 meses

Les comento que, muy probablemente, el vuelo inaugural llegaría más tarde del horario habitual en el q operará (04:45 a.m.) debido a que arribará con autoridades, periodistas, operadores turísticos, entre otros para su promoción y protocolo. Creo que llegaría entre las 09:00 y las 12:00 a.m.


Se está leyendo ahora