Salta vivirá un martes pasado por agua, y la lluvia seguirá acompañando a los salteños durante casi todo el día, por eso se recomienda hoy salir con paraguas o piloto. La mínima llegó a 20 grados acompañada por un alto porcentaje de humedad: 80%. La máxima trepará hasta los 27 grados. Se espera durante la jornada mejoras temporarias, pero las tormentas seguirán. Algunas de ellas localmente fuertes y con abundante caída de agua. Estas están acompañadas por descargas eléctricas.
En la actualidad, y según dio a conocer el Servicio Meteorológico Nacional, rige un alerta para el centro de nuestra provincia por fuertes tormentas.
El miércoles el agua continuará cayendo en nuestra provincia aunque con menos intensidad. Para mañana la mínima está pronosticada en los 17 grados, mientras que la máxima llegará a los 25º. La humedad seguirá "acosando" a los salteños.
El jueves el tiempo estará inestable durante toda la jornada aunque para este día no se esperan lluvias. El cielo estará entre nublado y parcialmente nublado. La mínima pronosticada es de 17 grados y la máxima trepará a los 26 grados centígrados.
El viernes, último día laboral para muchos salteños, la temperaturas comenzarán a ceder un poco, la mínima y la máxima bajarán. Se espera para ese día otra vez que las lluvias se hagan presentes, sobre todo en la tarde noche. La mínima se ubicará en los 16 grados en el termómetro, mientras que la máxima no irá más allá de los 20 grados.
Un fin de semana para campera
El sábado, en tanto, irá cediendo cada vez más la temperatura, para ese día se espera que la mínima toque los 13 grados y la máxima no sobrepase los 21 grados centígrados.
El domingo será aún mucho más fresco, con el cielo entre nublado y parcialmente nublado, la mínima alcanzará los 10 grados y la máxima estará en los 19 grados centígrados.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora