Un delincuente golpeó a un empleado y asaltó en la tarde del lunes en Pinturerías Luján, ubicada en Carlos Pellegrini y Alvear, en horas del mediodía. La secuencia fue captada por las cámaras de seguridad del local. Pasadas las 12.30 del mediodía, el sujeto de campera blanca, pantalón azul y zapatillas grises ingresó a una pinturería con la tranquilidad de un cliente habitual. Una vez dentro sacó su arma de fuego, redujo a un cliente a quien le sacó $100 y a un trabajador a quien, bajo amenazas, comenzó a exigirle dinero en efectivo.
Sin oponer resistencia, el comerciante le entregó una bolsa y todo la plata que contenía la caja registradora junto con su celular. No conforme con esto, el malviviente lo golpeó en la cabeza con la parte de atrás del revolver y empezó a apoderarse de mercadería.
Con el hecho consumado se retiró caminando sin ningún inconveniente, pero no percibió la presencia de las cámaras de seguridad que registraron cada instante de lo sucedido.
"La nueva policía se encuentra en su totalidad en el centro de la ciudad y no se ubican en los barrios. En esta cuadra hay un banco, puede pasar cualquier cosa. Hace poco robaron en un negocio de acá en la esquina", se quejó el dueño del comercio a los medios locales.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora