Luego de un arduo proceso de selección y preparación de jugadores, los selectivos salteños Sub 15 de damas y caballeros viajaron este fin de semana rumbo a Buenos Aires para participar de los torneos Nacionales que se juegan en la localidad de Necochea y Mar del Plata.
La jornada de debut para las damas fue gris en La Feliz, ya que cayeron en tres sets corridos frente a la selección cordobesa y la de Buenos Aires el martes.
Ayer, las dirigidas por Daniel Villagra y Romina Crespo lograron la recuperación frente a Misiones, equipo al que lograron derrotar por 3 a 0. Aunque cerraron la jornada con un 3-0 en contra frente a las formoseñas.
En Necochea, los varones no han podido encontrar el rumbo en el debut, ya que cayeron en dos ocasiones.
Metropolitana y Mendoza fueron los verdugos de los salteños, a quienes derrotaron por 3 a 0.
Más allá de que los resultados no estén acompañando, hay que destacar el gran esfuerzo que se hizo entre jugadores, padres y la Asociación Salteña de Vóley, que también mandó a los árbitros Luis Llanes y Stella Maris Acosta junto a la delegación.
El desafío fue grande para todos en términos económicos, debido a que el viaje se hizo posible gracias al aporte personal de las jugadoras, padres, la ASV y el Gobierno. Además de la colaboración de la Veloz del Norte.
Este viaje va a servirles tanto a los jugadores como entrenadores para saber donde se está parado en cuanto a nivel, comparándose con los mejores seleccionados a nivel nacional. Algo que sin dudas va a servir para proyectar el crecimiento de estos jóvenes.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿A cuál de los dos le tenés más fe para esta temporada del Federal A?

A Juventud Antoniana
A Gimnasia y Tiro
A ninguno de los dos
ver resultados

Importante ahora

cargando...