Las elecciones presidenciales en Estados Unidos no dejaron indiferente a nadie.
El mundo de los famosos también se ha polarizado y unos cien artistas han firmado un documento pidiendo el voto contra el empresario neoyorkino, quien, a su vez, recibió el apoyo de varios personajes.
Clint Eastwood afirmó que se inclinaría por Trump y Kid Rock, cantante estadounidense cinco veces nominado a los Grammy, mostró otra vez su ideología republicana. "Dejen que el hombre de negocios dirija el país como un negocio", dijo.
Neil Patrick Harris es otro de los firmantes del reciente manifiesto lanzado por los defensores de Hillary Clinton, en el que resaltan su responsabilidad de "llamar la atención de los peligros que supone una presidencia de Trump". Del otro lado, está el ranger Chuck Norris, que aseguró que si la demócrata llega a la Casa Blanca, destruiría lo que queda de Estados Unidos, que cada vez es menos gracias a los demócratas.
Julianne Moore, ganadora del Oscar a mejor actriz, es otro de los nombres presentes en ese manifiesto. Mientras que Jon Voight, el actor padre de Angelina Jolie, no ocultó su apoyo al empresario.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora