El complejo Nicolás Vitale será escenario este viernes de una nueva velada boxística. Se enfrentarán Aníbal "El Zurdo de Oro" Vázquez y Gustavo "Chocolate" Pereyra y en juego estará el título provincial de la categoría pluma. La iniciativa es impulsada por la Subsecretaría de Deportes y Recreación.
Frente a frente estarán dos de los mejores boxeadores que tiene la divisional pluma Según los registros de la Federación Argentina de Boxeo, Vázquez tuvo su debut como profesional el pasado 5 de mayo frente al también salteño José Antonio Alemán; el triunfo fue para Vázquez por nocaut.
En tanto, Pereyra tiene más trayectoria en el campo profesional, ya que cuenta con 17 presentaciones; se impuso en ocho ocasiones (tres por nocaut), perdió cinco y empató cuatro duelos.
Pesaje y conferencia

Hoy, a las 10.30, en la sede de la Comisión Municipal de Box (Ayacucho 76), se realizará la presentación a la prensa del Festival de Boxeo "La Pelea del Año". Estarán presentes autoridades provinciales, municipales y del Concejo Deliberante.
El festival es organizado por el gimnasio Sudeste Boxing, dirigido por Jorge "Piojito" Corimayo. El pesaje oficial será el jueves a las 10 en la Comisión Municipal de Box.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿A cuál de los dos le tenés más fe para esta temporada del Federal A?

A Juventud Antoniana
A Gimnasia y Tiro
A ninguno de los dos
ver resultados

Importante ahora

cargando...