El juez de Garantías 5, Héctor Martínez, elevó a juicio la causa que se sigue contra el exsubsecretario Diego Nicolás Barreto por los delitos de asociación ilícita, exacciones ilegales agravadas y simples en concurso real, en carácter de jefe organizador de la asociación y autor de las exacciones ilegales simples y agravadas. El exfuncionario está cada vez más complicado en el caso que investiga las irregularidades por la adjudicación de terrenos en el Loteo Parque La Vega.
La causa fue abierta por la fiscalía a partir de las denuncias realizadas por más de 200 vecinos que tenían expectativas de recibir un terreno, situación que sacó a luz numerosas irregularidades cometidas dentro de la subsecretaría de Tierra y Hábitat.
En la misma causa se encuentran acusados Víctor Rodrigo Diez Tizón por el delito de asociación ilícita; Esteban del Corazón de Jesús Clemente por los delitos de asociación ilícita, exacciones ilegales agravadas y simples, como integrante de la asociación y partícipe necesario, respectivamente en concurso real; Marcela Cinthia Martínez, por los delitos de asociación ilícita, exacciones ilegales agravadas y simples, como integrante de la misma y partícipe necesaria de las exacciones ilegales simples y agravadas, respectivamente en concurso real; Nelson Horacio Salazar por los delitos de asociación ilícita, exacciones ilegales agravadas y simples como integrante de la asociación y partícipe necesario de las exacciones simples y agravadas en concurso real; y Roberto Martín Nellessen por los delitos de asociación ilícita como integrante de la misma y exacción ilegal agravada como partícipe necesario en concurso real.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


ramiro de santis
ramiro de santis · Hace 2 meses

FALTAN MUCHOS EN LA LISTA...POR EJEMPLO MARCELO PAZ PUNTERO DE LOS GROSOS Y MUY CONOCIDO POR VENDER TERRENOS COMO ASI TAMBIEN TIENE HECTAREAS DE TIERRAS Y CASAS POR TODOS LADOS, Y SI AVERIGUAN HACE UNOS AÑOS ERA UN MUERTO DE HAMBRE QUE NO TENIA DONDE DORMIR Y AHORA SE COMPRA CAMIONETAS ULTIMO MODELOS COMO COMPRAR CARAMELO. TAMBIEN A SU HIJO PABLO PAZ. VAMOS INVESTIGUEN!!!!!!!!!!


Se está leyendo ahora