Eligen Reina de San Pedro

22-09-2011 - La elección será esta noche, a partir de las 21, en las instalaciones de la Sociedad Tiro y Gimnasia de la ciudad de San Pedro

Esta noche será la gran fiesta de los estudiantes sampedreños, puesto que se reunirán en las instalaciones de Sociedad Tiro y Gimnasia, para bailar, y en medio de un impresionante colorido, presentar a las dieciséis señoritas que aspiran a ocupar el trono de su departamento.

La cita es a partir de las 21, en el mencionado lugar, pero las actividades de las bellezas de cada establecimiento educativo que se suma a esta convocatoria, comenzará un rato antes, cuando las jovencitas sean recibidas en el Palacio Municipal de la ciudad de San Pedro de Jujuy, por el intendente y demás autoridades, que las agasajarán.

Las dieciséis chicas son reinas de sus colegios, y hoy desfilarán en la pasarela, en busca de la mirada del jurado, que tendrá a cargo la elección de la Reina Departamental de San Pedro. En esta elección se incluyen todas las reinas de la ciudad de San Pedro, y de las localidades de La Esperanza, La Mendieta, Rodeíto y Finca Chalicán.

Quien estará engalanando la noche desde el comienzo es la bella Sol Gutiérrez Mora, Reina Saliente del departamento de San Pedro, y además Reina Provincial del año pasado. Después de entregar el cetro de San Pedro a la próxima elegida, deberá entregar el cetro provincial, el próximo miércoles en Perico, a la nueva reina jujeña.
 

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Compartí

0

Te Puede Interesar

Comentá esta noticia