Una Toyota Hilux, dominio JHG-977, permaneció largo tiempo estacionada en un lugar reservado para discapacitados en una playa de un reconocido supermercado salteño. "¿Y las normas para quiénes están?", se pregunta un lector de El Tribuno, quien se comunicó vía WhatsApp para dar cuenta de la situación.
"La camioneta no tenía el símbolo que sirve para individualizar a cualquier vehículo en el que se traslade a una persona con discapacidad. Y el conductor en apariencia era una persona sin ningún tipo de limitaciones, salvo de sentido común y respeto", explicaron a El Tribuno
"Había lugares desocupados, pero este hombre eligió el sector reservado para discapacitados que estaba debidamente señalizado con un cartel. Lo alerté de la falta, pero no le importó y lejos de cambiar de actitud siguió infringiendo las normas destinadas a facilitarle la vida a las personas con discapacidad. Es increíble que estas cosas sucedan", concluyó el lector.


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Re KennethU
Re KennethU · Hace 4 meses

En USA si alguien hace esto, la gerencia del supermercado llama la grúa y el de la camioneta tiene que ir a buscarla a la playa municipal y pagar el acarreo como mínimo.

Luis Ricardo Díaz
Luis Ricardo Díaz · Hace 4 meses

ES CORNUDO. Y PARECE QUE LO SABE. POR ESO SE DESQUITA DE ESA MANERA. JODIENDO A LA GENTE.

bagre chuzero
bagre chuzero · Hace 4 meses

aparte anda con el enganche puesto...debe ser un cornudo que se hace el apurado y ocupado...bruto de mierda

A Mora
A Mora · Hace 4 meses

Deberían implementar las fotomultas móviles, esto es AGENTES DE TRANSITO CON CAMARAS, ya sea en moto ó auto, para que se cumplan las normas en general. No se sí se aplica en este caso, por ser propiedad privada. Aquí un ejemplo: http://www.clarin.com/ciudades/Multas-camaras-cascos-hacen-dia_0_1608439322.html

contrera X
contrera X · Hace 4 meses

La desidia a la orden del día. Y aún con esta foto, que es una clara evidencia de la falta cometida, no va a recibir ninguna multa por parte de tránsito. A nadie le importa nada ya. Y para vos JHG-977: Sos un reverendo HDP!. Sabelo.


Se está leyendo ahora