El seleccionado de fútbol de Inglaterra venció esta tarde a su par de Eslovenia por 3-1, con un gol del delantero Wayne Rooney -quien cumplió cien partidos con el equipo-, y se consolidó como líder del grupo E de la fase clasificatoria de la Eurocopa 2016.
Rooney, astro del club Manchester United, marcó el primer tanto de su equipo, a los 14 minutos del segundo tiempo, y se convirtió en el noveno futbolista inglés con 100 partidos en la selección y el segundo máximo artillero de este grupo con 43 goles, superado sólo por Bobby Charlton (106 presencias y 49 tantos), informó DPA.
Rooney igualó el partido en el que el eslovaco Jordan Henderson abrió el marcador a los 13 del complemento, y luego Daniel Welbeck, convirtió los otros dos para Inglaterra (a los 21 y 27 minutos de la segunda mitad).
En otros resultados del grupo E, San Marino y Estonia igualaron sin goles, mientras que Suiza goleó a Lituania por 4-0.
Inglaterra lidera la zona con 12 unidades, seguido por Lituania, Eslovenia y Suiza con 6, Estonia con 4, y San Marino con 1.
Por el grupo C, Eslovaquia (12) venció a Macedonia (3) por 2-0; España (9) y Ucrania (9) golearon a Bielorrusia y Luxemburgo por 3-0, respectivamente.
Por último, por el grupo G, Austria (10) derrotó a Rusia (5) por 1-0; Suecia (6) igualó 1-1 ante Montenegro (5); y Liechtenstein (4) también se impuso por 1-0 sobre Moldavia (1).

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿A cuál de los dos le tenés más fe para esta temporada del Federal A?

A Juventud Antoniana
A Gimnasia y Tiro
A ninguno de los dos
ver resultados

Importante ahora

cargando...