Elisa Carrió se volvió a ofuscar, pero esta vez con nada menos que el Papa Francisco . En una carta publicada en su muro de Facebook la diputada de la Coalición Cívica y aliada de Mauricio Macri en Cambiemos dijo que "es sumamente peligroso alimentar la violencia sobre todo desde el plano espiritual" y remató: "A Roma no voy".

Bajo el título "Un llamado a la no violencia", Carrió manifestó: "Hay que defender al Presidente de la Nación, que busca la pacificación y que fue electo por vía democrática, es preciso no generar confusión. Espero en los Obispos de Argentina ya no en el Papa".

Sus críticas llegaron a horas de que se conociera que el Sumo Pontífice le envió un rosario a la líder de la Tupac Amaru Milagro Sala , detenida por la instigar a la violencia y ahora por los delitos de asociación ilícita, defraudación y extorsión.

Carrió tuvo históricamente una relación oscilante con Francisco. Antes de que llegara al Vaticano, cuando era Bergoglio, la diputada y el entonces obispo tenían una buena y fluida relación. Tras ser nombrado Papa, Carrió no vio con buenos ojos el acercamiento que tuvo a muchos funcionarios kirchneristas, a la vez que buscó diferenciarse de aquellas figuras políticas que viajaron para tener la foto con el Sumo Pontífice.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Davor Dovadija
Davor Dovadija · Hace 9 meses

papa trolo y pelotudo asi como todos los que opinan abajo, excepto El chapo Guzman, y a mi me bautizaron por una puta eleccion de padres, no seas ignorante rojas, bah ya sos villero y no se puede deebatir con vos, a menos de que a vos te hayan preguntado si querias ser trolo, catolico o evangelista. no creo que seas musulman porque esos tipos saben pensar. jajajaja

Artemisa partio en barco  y volvio en moto

resulta que el papa paso a ser en los ultimos dias un degenerado, defensor de violines y de pedófilos y encima "pelotudo"?? como les arde que el papa se haya solidarizado con los negros, con los pobres...quien esté libre de pecado que lance la primera piedra...hay cada catolico evasor e hipocrita que da asco!y la impresentable blonda de la foto tiene muy pocas asistencias al congreso de la nacion o sea no labura.por mi que se vaya a miami a disfrutar de la evasión y los dolares. jajjajaa el colmo de la locura defender al tilingo vago procesado y hacerle un berrinche a FRANCISCO...o sea....

GORILA  CONVERSO
GORILA CONVERSO · Hace 9 meses

Jajajaja gorda impresentable!se supone que se te paga para ir al congreso no a Roma..gorda vende-humo mientras vos estas tirada en Punta Del Este el Papa esta en Ciudad Juarez donde hay gente que sufre y la pasa mal..se entiende la diferencia??

Ernesto Ordoñez
Ernesto Ordoñez · Hace 9 meses

Esta mujer está enferma de odio y de envidia, un mal extendido entre muchos pseudocristianos.

· Hace 9 meses

como cristiano lamento estas cosas que pasan y me dejan descolocado, hay reacciones o actitudes del Papa que me confunden. en este caso estoy de acuerdo con Carrió.


Se está leyendo ahora