Elisa Carrió se transformó este lunes en la primera dirigente de Cambiemos en pedirle al presidente Mauricio Macri que dé explicaciones por las filtraciones de #PanamaPapers. Con esta declaración, "Lilita" volvió a generar tensión en el seno de la alianza gobernante, luego de los cruces de la semana pasada.
La diputada nacional volvió a elegir la red social Twitter para hablar sobre uno de los temas que conmovió a la clase política mundial. Por ese medio, la semana pasada había criticado los ajustes en las tarifas de gas, agua, telefonía y transporte.
La fundadora del ARI y la Coalición Cívica recordó que hace 15 años se había formado una comisión en el Congreso para investigar las sociedades offshore de la Argentina. De aquel trabajo surgieron vinculaciones con el estudio de abogados Mossack Fonseca, cuyas filtraciones originaron el escándalo. De acuerdo con los documentos analizados por más de 300 integrantes del Consejo Internacional de Periodistas de Investigación (ICIJ), entre ellos los argentinos Hugo Alconada Mon, Maia Jastreblansky,Iván Ruiz y Mariel Fitz Patrick, el presidente Macri formó parte del directorio de una sociedad offshore.
La fundadora del ARI y la Coalición Cívica recordó que hace 15 años se había formado una comisión en el Congreso para investigar las sociedades offshore de la Argentina. De aquel trabajo surgieron vinculaciones con el estudio de abogados Mossack Fonseca, cuyas filtraciones originaron el escándalo.
De acuerdo con los documentos analizados por más de 300 integrantes del Consejo Internacional de Periodistas de Investigación (ICIJ), entre ellos los argentinos Hugo Alconada Mon, Maia Jastreblansky,Iván Ruiz y Mariel Fitz Patrick, el presidente Macri formó parte del directorio de una sociedad offshore.
Fuente: Infobae

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia


GORILA  CONVERSO
GORILA CONVERSO · Hace 7 meses

Gorda impresentable..denunciadora serial..que todo lo sabe!!de esto no te enteraste?espero que mañana te presentes en Comodoro Py ha realizar la correspondiente denuncia..al igual que el gordo mercenario vende-humo Lanata..espero que haga un programa sobre esto!!

laverdad argentina
laverdad argentina · Hace 7 meses

ESTA BAJO TIERRA COMO UN TOPO, HASTA SABER QUE SABEN DE LA SUCIEDAD DEBAJO DE LA ALFOMBRA,.......


Se está leyendo ahora