*

Eludió dos controles, lo persiguieron y hallaron 100 mil pesos: iba de Salta a Jujuy
El domingo tuvo lugar una importante persecución en Jujuy, donde un auto eludió un control de la policía y otro de Gendarmería. Tras dispararle a una de las ruedas del auto se encontraron 100 mil pesos escondidos cerca de una de las ruedas traseras. El conductor, que tienen antecedentes penales, no supo explicar la procedencia del dinero.
Un Renault Fluence eludió un control caminero de la Policía provincial en Pampa Blanca. A dos kilómetros había otra verificación, pero con efectivos de Gendarmería. Según fuentes de la investigación, el vehículo provenía de la ciudad de Salta y se dirigía a la ciudad de Perico, de donde es oriundo el conductor, de apellido Ontiveros, que quedó demorado.
En la persecución intervino la Policía Caminera, y la Gendarmería. A través de disparos en uno de los neumáticos, los gendarmes detuvieron la marcha del auto. Luego constataron una suma cercana a los 100 mil pesos ocultos cerca de la rueda trasera.
El sospechoso tiene antecedentes penales por "adulteración de instrumento público, estafa, y lesiones agravadas por vínculo".
Por otra parte se supo que en el momento de la detención, además fue denunciado por un supuesto intento de "coima" hacia un oficial.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...