*

Embarcación: funcionario accidentado
El secretario de Prensa del municipio de Embarcación, Manuel Sosa, protagonizó un grave accidente y debió ser hospitalizado en San Ramón de la Nueva Orán. El funcionario municipal sufrió momentos de extrema tensión tras el accidente vial que, si bien fue de gravedad, no tuvo víctimas fatales. El hecho ocurrió en el acceso a la localidad de Embarcación.
Sosa transitaba por la ruta nacional 34 cuando, cerca de las 6 de ayer, el vehículo que conducía, un Ford K color blanco, volcó de manera espectacular.
Según fuentes policiales, en el momento del accidente el funcionario iba acompañado de cuatro personas más, entre ellas, su novia. Las otras dos personas se trata también de una pareja.
Los primeros transcendidos del accidente indicaron que, al parecer, los cuatro ocupantes del auto regresaban de una fiesta desde la ciudad de Orán.
Luego de accidente, efectivos policiales que llegaron al lugar encontraron una gran cantidad de envases de gaseosas y de bebidas alcohólicas que estaban diseminados en el interior del vehículo.
Por la gravedad de las lesiones que presentaba el funcionario Sosa, fue hospitalizado en Orán en tanto su novia permanece internada en el hospital San Roque de la localidad de Embarcación.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...