Un joven fue asesinado de una puñalada en el pecho durante una discusión con su novia en la localidad de Embarcación, del norte salteño, la que quedó detenida por el crimen, según informaron hoy fuentes policiales.
El hecho se registró anoche, en una vivienda del barrio El Bordo, en la localidad de Embarcación, que está a 280 kilómetros al norte de Salta Capital, y la víctima fue identificada como Ale de la Cruz Borja (21).
El crimen se produjo cuando Borja discutía anoche con su novia, de 20 años y cuya identidad no fue difundida, en una casa ubicada en la intersección de las calles Madre Teresa de Calcuta y Santos.
De acuerdo a la investigación, la chica le asestó una estocada en el tórax y se fugó por la ruta nacional 34.
En tanto, la víctima se dirigió hasta la vivienda de un cuñado y al llegar se desvaneció, por lo que fue inmediatamente trasladada al hospital zonal, pero ingresó sin vida.
En el hospital tomó intervención personal policial y comenzó la búsqueda de la mujer, quien fue ubicada y quedó detenida, a disposición de la Justicia.
Una joven de 18 años que era amiga de ambos y que estaba en la vivienda en el momento en que ocurrió la discusión y el ataque, fue citada a declarar para que brinde su versión de los hechos.
Personal del Grupo Técnico Criminalística ubicó y secuestró el arma blanca utilizada por la chica, mientras que el médico legal intervino en la realización de la autopsia a la víctima.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora