Un automovilista embistió a un motociclista, se fugó y luego impactó de lleno contra una casa. El hecho ocurrió en las últimas horas, en la ciudad de Rosario de la Frontera.
La víctima, un joven de 20 años, conducía una motocicleta Motomel de 110 cc por la calle José Hernández y Liniers, cuando fue colisionado por un vehículo cuyo conductor aceleró y se fugó. El motociclista resultó herido en el rostro.
Minutos después un vecino de la zona llamó a la Policía para advertir que mientras dormía, escuchó un fuerte impacto en la vereda de su casa, por lo cual salió a la calle y vio que una VW Surán, conducida por un hombre, se había incrustado en su vivienda, derribando un poste, un portón, parte de la tapia y cortando el cableado telefónico.
Ambos damnificados radicaron sus respectivas denuncias en la sede policial.

Otros siniestros viales

Pasada la medianoche, otro automovilista, en estado de ebriedad, chocó contra un corredor de la línea 3A sobre la calle Brown y Necochea de la capital salteña.
El colectivo circulaba por la calle Brown en sentido sur-norte cuando fue impactado por un auto Chevrolet Agile guiado por un hombre mayor de edad alcoholizado. Solo hubo daños materiales.
El auto fue trasladado a la comisaría 5 para resguardo y el conductor fue llevado al bioquímico legal para el dosaje.
En otro siniestro vial, tres niños resultaron lesionados. El accidente ocurrió el sábado por la noche, sobre la calle Jaime Durán, entre Houssay y Perito Moreno.
Una mujer de 29 años conducía un automóvil Fiat Uno, llevando a sus tres hijos de 4, 6 y 7 años, cuando perdió el control del rodado e impactó contra un poste.
Los chicos fueron asistidos por el Samec y trasladados a la guardia del Hospital Público Materno Infantil, con politraumatismos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Álvaro Figueroa
Álvaro Figueroa · Hace 7 meses

En materia de irresponsabilidad de tránsito, nadie tiene nombre ?. Los borrachos al volante, están protegidos, como los que "pierden el control" y los que se meten en las casas con el auto ?

franco gonzalez
franco gonzalez · Hace 7 meses

algunos se creen semidioses, esos tendran su hora antes de partir, aqui esta el purgatorio,hasta que no limpies tus culpas no te vas en paz,


Se está leyendo ahora