Los más chiquitos llenaron la jornada de color y alegría para el deleite de los padres que retrataban cada instante con sus máquinas de fotos y celulares. "Ahí está", señalaba emocionada una madre, que no podía contener sus lágrimas, al ver a su hijo disfrazado de conejo.
Con una emotiva ceremonia desarrollada el viernes, a las 8.30, en la escuela N§ 4.705 República de Colombia; a las 10.30, en la escuela N§ 4.639 Amelio Ronco Cerutti y, por la tarde, en la Escuela N§ 4.763 Jorge leal y en el Núcleo N§ 41, los jardines de infantes de Rosario de la Frontera cerraron su ciclo lectivo 2015.

La directora general de los Jardines de la zona sur de Salta, Silvia Martínez, destacó el cumplimiento de objetivos que fueron planteados al inicio del año y consideró que hubo "un crecimiento profundo".

Con el ingreso de los abanderados en los respectivo establecimientos educacionales, donde se realizó el acto protocolar, dieron inicio a la ceremonia y continuó con la entonación del Himno Nacional Argentino.

La directora de Educación, Silvia Martínez, puntualizó: "En este camino los alumnos han logrado mucho. No solo el dominio de numerosas competencias, que les permitirán desempeñarse con seguridad ante cualquier reto que se les presente, sino también han logrado entablar sus primeras relaciones de amistad, las cuales estamos seguros que llevan en sus corazoncitos toda la vida, facilitando la inserción en la comunidad a través de la socialización".

"Ahora nuestros alumnos no son los mismos. Han adquirido saberes, destrezas y valores que les orientan diariamente a tomar decisiones acertadas y los hacen individuos competentes, esto se manifiesta sin duda alguna en su lenguaje, en su seguridad al expresarse, al relacionarse con su entorno, en su respeto por la vida y la naturaleza", manifestó además.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora