Pasaron seis años para volver a ver un evento de Kia Argentina. En el marco del lanzamiento del Kia Carnival, el presidente de la marca Tomás Galbis Sainz se mostró confiado en que el nuevo producto tendrá una buena aceptación entre sus clientes y potenciales clientes. En una en trevista explicó los momentos que pasó la marca durante los tiempos complicados de la Argentina.

¿Cómo fue subsistir a todo lo que pasó en Argentina?
No usaría el término "difícil" sino "intenso", y donde tuvimos que ser rápidos de reflejos. Pero Kia Argentina pertenece a una multina cional de distribuidoras que está pre sente en Chile, Perú, Colombia, España, Portugal, etc. y sabemos que una empresa tiene que jugar el partido que cada cancha le marca. En estos años, Argentina nos pidió una manera de trabajar, así lo aceptamos y lo hemos hecho. Dentro de esas condi ciones, que quizá no eran las más fa vorables al nego cio de autos, creo que fuimos lo sufi cientemente exitosos como para posicionar autos en sus seg mentos de manera competitiva, como para seguir con la red de concesionarios y el equipo intactos, e incrementando el valor de la marca Kia con políticas de marketing muy específicas.
¿Qué rol jugaron los concesionarios y la fidelidad de los clientes?
Una distribuidora no es nada sin sus concesionarios, y los nuestros han tenido temporadas de hacer buenos negocios y otras en las que han tenido que "bancarnos" y la verdad es que ¡nos han "bancado" con todo! Estoy muy orgulloso del equipo de trabajo, directo e indirecto, con el que comparto mis días.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora