MKT, una empresa local dedicada al desarrollo de software fue distinguida por el programa Naves para emprendedores, y obtendrá mentoría y sus fundadores podrán viajar al Silicon Valley.
El programa Naves realizó la entrega de premios y certificados a los emprendedores que se sumaron a la iniciativa para poder progresar empresarial y económicamente.
La ceremonia de premios y reconocimientos se llevó a cabo en la sede del Banco Macro, en calle España 550.
El primero en felicitar a los emprendedores fue Juan Martín Rodríguez, representante de IAE Business School, quien enfatizó sobre la innovación por sobre la competición, invitando a renovar el "ecosistema de oportunidades para el crecimiento de proyectos".
Luego fue el turno de Jorgelina Basso, gerente del Banco Macro, quien felicitó a los emprendedores por hacer posible que Naves se pueda llevar adelante, así como trabajar por la sociedad "fortaleciendo y ayudando al desarrollo de emprendimientos sustentables".
Juan Ibáñez, de MKT, señaló a El Tribuno que "venimos trabajando con el servicio de factura electrónica y de desarrollos en la nube".
El emprendedor destacó la oportunidad que la joven empresa tendrá a partir de ahora: "Esperamos que esto nos sirva para crecer y salir de Salta", precisó.
A fin de año los socios de MTK, Juan Ibáñez y Alberto Dousdebes tendrán la oportunidad de viajar a la meca de la tecnología mundial, Silicon Valley, lugar donde se generaron y generan la mayoría de los proyectos más innovadores a nivel global en materia tecnológica.
Además, podrán acceder a la mentoría y asesoramiento del IAE Business School.
Entre los planes a futuro de la empresa salteña, Ibáñez destacó que "buscamos formar un equipo de trabajo más grande, seguiremos trabajando con la factura electrónica y vamos a crear una versión móbile de ese producto", destacó el empresario. También está la posibilidad de participar de rondas de inversión que posibilitarían la internacionalización de la empresa.

Distinguidos

Durante la premiación se entregaron diplomas y certificados, tanto a las firmas como a los particulares que decidieron aprovechar la capacitación que brinda el programa. Además de la empresa salteña también resultaron premiados "Engine Soft", "Come Sano te acompaña", "Fabricación de tecnología para la agricultura familiar" y "Clackers". Naves se desarrolla en Salta y en otras seis provincias en simultáneo, brindando apoyo a pymes y emprendimientos, acompañando el desarrollo de las mismas, como parte de la política de sustentabilidad que ofrece el Banco Macro.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora