El último año en el poder fue redituable para Cristina Kirchner. La ahora ex presidenta declaró en su última presentación ante la Oficina Anticorrupción $ 77 millones, un 20 por ciento más que en 2015.

Según la DDJJ a la que accedió LA NACION, la ex mandataria detalla siete plazos fijos; entre ellos, uno por 14 millones de pesos y otro de $ 10 millones. Ambos los declara como "herencia". Dice poseer en efectivo 120.000 pesos.

Al igual que su hijo Máximo, Cristina Kirchner ya no tiene más deuda con Austral Construcciones SA, la empresa de Lázaro Báez, detenido hace dos meses por lavado de dinero. Sin embargo, contrajo una nueva deuda, esta vez con la AFIP, por 108.000 pesos.

El total de sus deudas asciende a 5 millones de pesos. La más alta es con Hotesur, empresa de la que es accionista, por $ 4.600.000.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Norberto Maidana
Norberto Maidana · Hace 5 meses

es poco 20%, la basura en un mes crecio 100% en este año. Seguis siendo la Presidenta Cristinita.

enrique alcala
enrique alcala · Hace 5 meses

Maten a la yegua y a su cría.

Maria O.
Maria O. · Hace 5 meses

Felicidades hermosa!!! te mereces eso y mucho más!, no habrá dinero suficiente en el mundo para pagar tu compromiso con los más humildes, con los olvidados y con los que menos tienen. GRACIAS CRISTINA!!!!

Ontiveros Fernando
Ontiveros Fernando · Hace 5 meses

Y macri en un par de meses ,que diario de puro humo

delfin llanos
delfin llanos · Hace 5 meses

Con una inflacion del 40 % anual y las tazas de interes de casi 40 % cualquier capital necesariamente tiene que incrementarse en esos termino, lo raro es que el presidente haya aumentado su capital en mas de una 100 %, por eso es que las cosas estan como estan, se dedica mas a sus empresas qque a gobernar. En tinelli se lo vio tranquilo y mandando saludos a Mestre, mientras sigue prometiendo mejoras para el segundo semestre. Esperemos que sea asi y que no sea amigo de Avendaño, y tengamos que esperar 4 años, mientras nos mete un choclo de gran tamaño.


Se está leyendo ahora