La ola de clausuras iniciada en la zona de la Balcarce se extendió a otros puntos de la ciudad. Según señalaron desde la Municipalidad de Salta, en apenas 48 horas cerraron 44 locales comerciales.
Control Comercial arremetió contra locales gastronómicos ubicados sobre avenida Roberto Romero de barrio Juan Pablo II, al sur de la capital.
El titular de Control, Nicolás Avellaneda, informó que en las últimas 48 horas se procedió a la clausura de los locales que por mucho tiempo ejercieron la actividad gastronómica de forma ilegal, bajo condiciones que no son las adecuadas y violando las normas de higiene y salubridad.
El funcionario aseguró: "En 2014 la repartición notificó a los propietarios, pero no había registro de clausuras. A fines del 2015 y en enero, febrero y marzo se los notificó nuevamente por las irregularidades en el lugar", remarcó.
Tras estos pasos, el martes se clausuraron 18 locales, mientras que ayer se clausuraron otros 18 y en 8 abiertos se procedió al acta de infracción y clausura.
Por último, Avellaneda indicó que la Policía de la Provincia realizará el control y monitoreo para que los comerciantes cumplan con las normativas y no abran sus puertas.


¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia


jaqui puppi
jaqui puppi · Hace 7 meses

Y Cuando pasaran por todos los barrios del Circulo,,,ahi cualquiera q amanece con ganas "PONE UN ALMACEN,,PANADERIA O VENTA DE LO Q SEA)..obviamente sin habilitacion alguna..

· Hace 7 meses

Chee el comedor que esta en paseo ESTECO, frente al "Ariel Petroccelli", los baños un asco, no te dan factura, mozos mal vestidos, es la imagen que vendemos al turismo

Juan Luis  Thomas
Juan Luis Thomas · Hace 7 meses

En Indalecio Gomez entre Lavalle e Hipolito Irigoyen tambien clausuraron una fabrica de pan y que ahora comenzó a vender al público sin ningún tipo de habilitación. Se fueron los inspectores y a los 3' ya habían sacado la faja

· Hace 7 meses

Deberían empezar por las oficinas publicas, municipales y provinciales, ninguna cumple con la reglamentación..... y por el control de menores no solo en boliches de la Balcarce....

Vicente Leo
Vicente Leo · Hace 7 meses

Espero que los muchachos se den una vuelta por el Paseo del Choripán.


Se está leyendo ahora