En Bélgica la cerveza llegará a las casas en un futuro próximo como lo hace hoy en día el agua potable. Específicamente, esta alocada obra de ingeniería fue pensada y será ejecutada en la ciudad de Brujas, por una cerveza que lleva por nombre de marca Brugse Zot, o Loco de Brujas así la idea de llevar cerveza mediante cañería como se hace con el agua potable, no resulta muy "loca".
La empresa que espera llevar la cerveza a cada hogar de quien se suscriba al servicio, no tiene los fondos para desarrollar tremenda inversión y obra de ingeniería, por lo que comenzó una campaña de recaudación de fondos hace un tiempo atrás, cuatro años para ser específicos, dicha campaña ha logrado lo inesperado: ya se tienen los fondos para desarrollar el proyecto en su tubería principal a cambio de recibir cerveza de la marca todos los días de la vida de quien aporte con una donación.
"Hay que estar un poco loco, como la cerveza, para un proyecto así. Simplemente tenía el dinero para ello y me gustaba. De modo que me volví loco y di el dinero a la cervecera", contó Philippe Le Loup, propietario de un restaurante local y que donó unos 11.000 dólares para la tubería sin pensarlo más. La idea al principio es evitar que camiones llenos de cervezas crucen la ciudad complicando las calles.

"Las mil y una noches", obra anónima.
"Y Schakalik dijo ¡Oh! ¡Este dulce es una cosa soñada! ¡Cómo adora sus delicias mi paladar! Pero se me figura que tiene demasiado almizcle." El anciano replicó: "¡Oh no, oh no! Yo no pienso que sea excesivo, pues no puedo prescindir de ese perfume, como tampoco del ámbar. Y mis cocineros y reposteros lo echan a chorros en todos mis pasteles y dulces. El almizcle y el ámbar son los dos sostenes de mi corazón."

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


oscar  fabian
oscar fabian · Hace 5 meses

En Ribeirao Preto Brasil una cañería envia la cerveza desde la fabrica Penguin a la choperia y es la cerveza mas rica que tome en mi vida .


Se está leyendo ahora