Un video difundido en YouTube muestra el vuelo de un supuesto ovni en el cielo de la provincia boliviana de El Alto, una zona montañosa muy cercana de la ciudad de La Paz.
Las imágenes fueron difundidas por el canal de YouTube UFOVNI, donde se aprecia al objeto volador no identificado atravesar las montañas.
La "nave" de forma ovalada fue vista sobrevolando la región montañosa de El Alto. La imagen fue captada por un vecino que luego fue compartida en YouTube.
La grabación, que es una de las más vistas y compartidas en redes sociales, revela que el objeto volador aparece y desaparece entre las nubes. Luego de una serie de movimientos, el supuesto ovni se aleja rápidamente hacia arriba. Varios han asegurado que la grabación es falsa y fue trabajada en algún programa de edición de video.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


tony hurtao
tony hurtao · Hace 10 meses

jjj

juan carlos lopez
juan carlos lopez · Hace 10 meses

Los extraterrestres volvieron a dejar a los bolitas que se llebaron para estudiarlos porque no les pudieron sacar nada

· Hace 10 meses

al pasar por detras de la montaña, antes de perdese completaente desaparece abrútamente, y al salir sucede lo mismo... aparece abrúptamente y ni siquiera en la misma linea en la que horizontal..... FALSOOOO!!!!

delfin llanos
delfin llanos · Hace 10 meses

que raro que antes de que aparezca el ovni, el que filmaba ya estaba enfocando el lugar exacto, también se comunicaron telepáticamente? Kakakakakaka

rosanna bello
rosanna bello · Hace 10 meses

que me disculpen los creyentes en esas apariciones pero... es un modo perfecto para sobrevolar naves "cargadas" con la especialidad de los avivados y una preguntita: por qué SIEMPRE, SIEMPRE que aparecen estas supuestas visitas de seres "superiores" las imágenes pierden nitidez? todo viene al pelo hasta que se cruzan estos exitosos señores y se aprecia borroso total.


Se está leyendo ahora