Abordaron a un adolescente a plena luz del día, mientras concurría al colegio, para robarle el celular. El hecho ocurrió en barrio Castañares. En las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de la Policía de la Provincia se puede ver a un individuo joven, de mayor contextura física que la víctima, que aborda al estudiante tomándolo del cuello y apretándolo con mucha fuerza. Constantemente el agresor realiza gestos amenazantes, al parecer, para impedir que el chico pida ayuda. Tras unos minutos obliga al pequeño a entregarle unos auriculares, que llevaba conectados a un dispositivo en la mochila. Luego, el atacante disimula la situación saludando a la víctima y alejándose del lugar con el botín. Efectivos de seguridad se hacen presentes en el lugar y detienen al agresor, con el objeto sustraído al adolescente. Este hecho generó la indignación de los vecinos, quienes destacaron la rápida respuestas del personal policial.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Ricardo Guberguis
Ricardo Guberguis · Hace 1 mes

TRIBUNO porque protejen a los delincuentes??? No le tapen la cara YO QUIERO SABER QUIEN ES PARA ESTAR ALERTA!!!!!!

Cristian Rojas
Cristian Rojas · Hace 1 mes

PORQUE ES UN GATO DE POCA MONTA Y LO DISCRIMINAN, EN CAMBIO URTUBEY ANDA A CARA DESCUBIERTA Y POR MAS QUE ESTES ALERTA IGUAL TE VA ROBAR Y QUIEN SE ATREVE A DETENERLO? ESA ES LA DIFERENCIA ENTRE LO QUE LLAMAN UN LADRÓN DE GUANTE BLANCO Y UN RASTRERO.

daniel cruz
daniel cruz · Hace 1 mes

chango rastrero de mierda, ya te van a agarrar pero no la yuta sino los amigos del chico y te van a hacer escuchar música por el ojete.

Fortinero Sur
Fortinero Sur · Hace 1 mes

La zona norte es así, un asco, eso que le metieron guita y nada, universidades, centros comerciales, un parque de lpm, un Hospital nuevo...

David  Bizzozzero
David Bizzozzero · Hace 1 mes

Habria que dispararle en las dos rodillas al hdmilp chorro de mierda

enrique alcala
enrique alcala · Hace 1 mes

estos delincuentes algún juez lo dejo en libertad y cobran planes.


Se está leyendo ahora