Personal de Drogas Peligrosas de Rosario de la Frontera tras una investigación concretó entre ayer y hoy cuatro allanamientos en distintos domicilios de la ciudad, secuestrando grandes sumas de dinero en efectivo, alrededor de 400 kilos de hojas de coca y rodados de alta gama.

La policía sigue trabajando en esta investigación, después de la cual dos hombres mayores quedaron a disposición de la justicia, secuestrándose hasta el momento más 400 kg de hojas de coca; más de 390 paquetes de cigarrillos; alrededor de 1.000.000 de pesos entre moneda extranjera y nacional, un cheque $ 49.000, 3 celulares, un picador, una maquina contadora de dinero y 5 vehículos de alta gama. Por el hecho todas las personas quedaron a disposición de la justicia.


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


ALBERT LUIS
ALBERT LUIS · Hace 28 días

por que NO VISITAN EL DPTO ANTA .....J V GONZALEZ......VAYA SORPRESA SE DARAN ..........HAY BANDAS INTACTAS DE NARCO QUE SIGUEN TRABAJANDO .........LAS AVIONETAS SIGUEN HACIENDO LLUVIAS EN FINCAS CONOCIDAS .....EMPRESARIOS CONOCIDOS ... QUE OSTENTAN PODER ,DINERO SUCIO......CUANDO VENDRAN A INVESTIGAR ......HAY CONEXIONES ....ENTRE BANDA QUE ENFRIAN LA MERCA ....TRINAGULAN DPTO ANTA ......ROSARIO DE LA FRONTERA ....PICHANAL.........RUTA DE LA MERCA.....

Se está leyendo ahora