Fue y es el mejor del mundo con la pelota en los pies, pero toda esa habilidad para trasladar el balón también le sirve para que su cuerpo se deslice a través de las diferentes notas musicales y lo aprovecha. Diego Armando Maradona ya no coquetea tanto con su inquebrantable amor en forma de balón pero se mueve al compás de la música.
En los últimos tiempos, el Diez se acostumbró a subir diferentes videos a sus redes sociales oficiales donde se muestra entrenando en Dubai o pasando las fiestas en el país con la música como fiel compañía. Tras pasar Navidad con la banda de cumbia Los del Fuego o entrenar al ritmo de "Cuando estés con él" de la misma banda en los Emiratos, el ídolo se mostró con su pareja Rocío Oliva bailando un tema del Pepo, un reconocido cantante de cumbia.
Con la remera puesta atacando a Michel Platini y Joseph Blatter, el Diego exhibió sus dotes de bailarín una vez más al ritmo de "Yo te voy a hacer feliz". Al finalizar la extensa cesión de danza con su compañera, Maradona miró a la cámara y le envió un saludo al cantante, que luego de comandar la banda de música Los Gedes cayó preso años atrás por ser encontrado culpable de robo.
En los últimos meses, Rubén Pepo Castiñeiras abandonó la reclusión y volvió a dedicarse a la música con singular éxito. Hincha de Racing, el cantante consiguió uno de los tesoros más preciados de su vida: el saludo de Diego Armando Maradona. "Pepo, con esta canción entrenamos con Rocío en Dubai papá, un beso grande", le dedicó el astro.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Luis Romera
Luis Romera · Hace 10 meses

un asco de tipo, vergüenza me da...

RICO TIPO
RICO TIPO · Hace 10 meses

DE CUANDO ES NOTICIA QUE ESTE GORDO DROGON MALA PERSONA, PEOR PADRE Y ESTA TREPADORA GRONCHOS AMBOS SALGAN BAILANDO CUMBIA.