El presidente Mauricio Macri llevó hoy su campaña a favor de un consumo más racional de la energía a un acto oficial, al señalar que la calefacción que había el recinto de "La Cúpula" del Centro Cultural Kirchner estaba "un par de grados" por encima de lo conveniente.
Macri, vestido con un saco azul, una camisa y un suéter escote en V, dijo al entrar a La Cúpula, una superficie vidriada de 2.500 metros cuadrados en la terraza del ex Palacio del Congreso: "Estamos un par de grados más de lo que deberíamos".
El mandatario formuló este breve comentario ante un centenar de empresarios y funcionarios del área de Telecomunicaciones, antes de que comenzará el acto en el que presentó el plan Plan de Acceso a Internet Móvil.
Dentro del salón, la mayoría de los invitados al acto se habían sacado sus abrigos, ante la temperatura reinante en el recinto.
Luego, Macri, inició su discurso en el que anunció inversiones por 8.000 millones en el área de telecomunicaciones y la llegada de Internet de banda ancha por fibra óptica a 1.600 pueblos del interior del país.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora