El senador, Enrique Gramaglia, suma adhesiones de sectores internos para suceder a Andrés Zottos en la presidencia del PRS.
Luego del guiño que Zottos le otorgara al calificarlo como un dirigente renovador "ciento por ciento", Gramaglia recibió ahora el apoyo del intendente de Metán, Fernando Romeri.
Metán, además de ser mencionado como el principal bastión "puro" que aún conserva el PRS en el interior provincial, también es considerado como un distrito de alto potencial electoral interno.
Al analizar la próxima renovación de autoridades, Romeri, no dudo en señalar que apoyará al senador Gramaglia para la presidencia del PRS.
Mientras tanto, desde Orán, Cristina Fiore, ratificó su aspiración a conducir el PRS y confirmó que se anotará para competir en las próximas internas de renovación de autoridades.
En este objetivo, sumó a Baltazar Lara Gros, hijo del intendente de Orán, Marcelo Lara Gros, y diputado provincial por el departamento Orán.
En una reunión con "laristas", Fiore dijo que quiere volver a poner al PRS a la par de la gente, se mostró convencida de que "podemos aportar ideas nuevas a la provincia" y llamó a tener en cuenta la necesidad de un cambio generacional en el equipo de trabajo.
El diputado Lara Gros, en tanto, se comprometió a trabajar "por la presidencia de Cristina".
Mientras tanto, sobre el tercer aspirante a presidir el PRS, Oscar Rocha Alfaro, se comenta que mantiene contacto con dirigentes partidarios de los barrios para promocionar su candidatura.
En medio de la actividad que mantienen los principales aspirantes a suceder a Zottos en la conducción del PRS, militantes renovadores no dejan de observar diversas situaciones que hacen a la vida y al interés del partido.
Uno de los principales reproches tiene que ver con la pérdida de representación del partido en el Congreso nacional.
"El PRS hoy no tiene un diputado nacional y en el Senado Cristina Fiore se alejó del kirchnerismo, pero dice que trabajará desde un sector que se llama Pares", observan en los corrillos renovadores.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


· Hace 8 meses

este cordobés busca, se conchabó en Metán y fue intendente más de 20 años. Porque no deja la teta estatal y se pone a laburar con todo lo que le dimos???

El Chapo Guzman
El Chapo Guzman · Hace 8 meses

QUIEN PUTA LE DAN BOLA A TODOS ESTOS DEL PARTTIDO RENOVADOR NINGUNO ES CREIBLE EN NADA MANGAS DE TREPÀDORES MANGAS DE RATAS VAYAN A LABURAR COMO CUALQUIER CIUDADANO COMUN SE METEN EN LA POLITICA PARA GATEAR NADA MAS NO PORQUE LE GUSTE MANGAS DE MENTIROSOS HIJOS DE PUTA SERVILES LADRONES SON TODOS UNOS LACAYOS PUTOS