El Partido de la Victoria salteño es ajeno al debate sobre que rol tendrá el kircherismo en el PJ y en el escenario político nacional.
Por estas horas, prefiere concentrar el esfuerzo de la dirigencia y de la militancia en tratar de mantenerse vigente en la provincia.
Concentrado en este objetivo, que es señalado como "superior", avanza en el proceso para renovar autoridades y ya tiene listo el cronograma para las internas del 20 de noviembre.
El 27 de este mes se cerrará el período de nuevas afiliaciones, el 9 de octubre se exhibirá el padrón provisorio y el 13 de octubre se exhibirá el padrón definitivo.
En octubre, el 20 finalizará el plazo presentar listas, el período de impugnaciones regirá hasta el 22 y el 25 se oficializarán las listas de candidatos.
El intendente de Tartagal, Sergio "Oso" Leavy ya hizo conocer la intención de seguir al frente del partido de extracción kirchnerista en Salta.
En tanto, dirigentes enfocados en la elección interna aseguran que se trabaja para armar una lista de unidad que contenga representantes de todos los sectores internos.
La junta electoral está integrada por Margarita Kynast, Ramón Villarroel, Carlos Gil y Nelson Molina.
El reglamento electoral está disponible en la sede de la junta, Adolfo Gemes 15, esquina Caseros, se informó.
La atención en este lugar, durante el proceso eleccionario, se realiza de lunes a viernes entre las 9 y las 12 y entre las 18 y las 21. Los sábados de 9 a 13.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora