A partir del domingo último se exhibe el padrón provisorio para la elección interna de autoridades del Partido de la Victoria (PV), que se realizarán el 20 de noviembre.
En estos momentos rige el período de tachas e impugnaciones y el cronograma establece que desde el próximo jueves 13 se hará público el padrón definitivo. El 20 de este mes finalizará el plazo para presentar listas y candidaturas y el período de impugnaciones regirá hasta el 22.
El 25 de octubre se procederá a la oficialización de las listas de candidatos.
El intendente de Tartagal, Sergio Leavy, tiene intención de seguir conduciendo el partido de extracción kirchnerista en Salta.
La figura de Leavy gira en torno a una lista de unidad que está en proceso de consenso entre los sectores internos.
La junta electoral del PV la integran Margarita Kynast, Ramón Villarroel, Carlos Gil y Nelson Molina.
El reglamento electoral para los afiliados y militantes se encuentra disponible en la sede de la junta, Adolfo Gemes 15 esquina Caseros, de la ciudad de Salta. La atención se realiza de lunes a viernes entre las 9 y las 12 y entre las 18 y las 21. Los sábados de 9 a 13, se recordó desde la fuerza política.

El debate interno
En el PV local siguen con atención los pasos que la fuerza dará a nivel nacional. El PV tiene origen kirchnerista y nadie se anima a abrir un pronóstico sobre el futuro del mismo.
"Por las dudas, el partido que armó Luis Marocco sería una alternativa para que nuestro sector siga presente en Salta", dicen en el PV provincial.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora