A través del WhatApp de El Tribuno, el vecino que se identificó simplemente como Maxi, relató que hace más de tres meses que está este enorme bache, que prácticamente abarca todo el ancho de la calle, en calles Diario La Nación y Diario El Día de B° El Tribuno.
"En este pozo ya vive gente", expresó Maxi con indignación e impotencia ante la falta de respuestas por parte de la Municipalidad y agregó "pareciera que para el intendente los barrios no existen, y ni hablar de las calles de acceso a las barriadas de la zona sur, como la Avda. Ex Combatientes de Malvinas, a la altura de la planta editorial del diario El Tribuno, es imposible transitar".
Finalmente Maxi también mostró su preocupación porque es estos días de lluvia, "es un peligro, no solo para los automovilistas, sino también para las personas que transitan diariamente por el lugar".
La problemática de las calles y avenidas rotas e intransitables en los barrios de nuestra ciudad parece que tardará en solucionarse, porque aparentemente la prioridad es la zona céntrica.
Si tenés tu denuncia o noticia podés mandarla a nuestro WhatsApp 387-4749361.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...