"Hay que quedarse con algún triunfo tras la derrota y dejar la mayor cantidad de obstáculos en el camino para los que vienen. Esa parece ser la lógica del pensamiento político que hoy impera en municipios como General Gemes donde hubo un intento de incremento cercano al 200% en las dietas de los concejales -de amplia mayoría oficialista- lo que implicaba pasar de $12.000 a $32.000. A raíz de la fuerte reacción de la opinión pública, dieron marcha y cerraron en unos $15.000. Antes, la intendenta electa Alejandra Fernández había advertido maniobras en el presupuesto. "Es un presupuesto hecho con toda maldad", dijo al denunciar el "salariazo" de los concejales y el aumento de gastos.
En el camino también aparecen 9 nombramientos en el Juzgado de Faltas promovidos por los 6 concejales que responden al actual intendente Segura. Pero el punto crítico lo sufrió la jueza del Tribunal de Faltas, Débora Ramírez, a quien Segura le nombró un reemplazante, contra la carta orgánica y a pesar de una orden judicial que ordena restituirle el puesto. El intendente nombró juez de Faltas a su secretario de Gobierno, Dante Giménez, que cumple la doble función fuera de todo reglamento. "Pese a la orden judicial, el intendente saliente mandó a decir con el comisario que no estaba de acuerdo con la sentencia y que Giménez seguirá en su puesto. El abuso de poder es increíble y genera sospechas sobre el estado en el que recibirá el municipio la sucesora".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Re KennethU
Re KennethU · Hace 11 meses

Claro ejemplo de kirchneristas guiados por la dañina de Kristina.

Álvaro Figueroa
Álvaro Figueroa · Hace 11 meses

Como el mal ejemplo cunde, y demasiado rápido, lo que describe la nota no es otra cosa que lo que hace la exitosa abogada de Tolosa, que también tiene cuentas poco claras, nombra y gasta a mansalva y desoyó a la Justicia, (salvo hace dos días, cuando decidió extender los efectos de un fallo, con el sólo propósito de poner alguna nueva dificultad al flamante Presidente).

ALBERT LUIS
ALBERT LUIS · Hace 11 meses

yo les pagaria lo que piden ....pero harian FUNCIONES VARIAS..........PALA Y ESCOBAS.....ESTOS SON LLOS DELINCUENTES QUE SE VAN PONER AL FRENTE DE UN LEGISLATIVO...ME PREGUNTO QUE PRODUCIRAN,,,,?????? APARTE DE PONER PALO EN LA RUEDA A LA NUEVA ADMINISTRACION....'?????' SON LOS CLASICO ABUSO QUE OCURREN...


Se está leyendo ahora