En la tarde noche de hoy, la grúa de una construcción de la calle 20 de Febrero cortó el tránsito sin el apoyo de ningún agente de Tránsito, ya sea municipal o provincial. Tal fue la denuncia de un lector de El Tribuno que envió las imágenes a este medio vía Whatsapp manifestando su enojo dado el caos que generó para quienes se trasladaban por ahí en vehículo.
El corte fue entre las calles Entre Ríos y Ameghino pero según detalló el lector afectó al tránsito a cinco cuadras a la redonda.
"¿Por qué no hacen el trabajo de madrugada?", se preguntó y reclamó también la ausencia de autoridades.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Re KennethU
Re KennethU · Hace 1 mes

Y siguió hoy cerca de mediodía, eso sí, había uno de tránsito

Francisco Grande
Francisco Grande · Hace 1 mes

Estuve por allí y realmente fue un caos, los vehículos (impresionante cantidad de ómnibus enormes como los que circulan por calles que no son aptas semejante porte), que venían por Ameghino y doblaban por 20 de Febrero , se encontraban con el corte en la esquina de Necochea así que debían doblar por ésta para tomar Mitre y en Mitre y Necochea (en seguida de la esquina, en frente al Seminario, en donde está el Servicio Sacerdotal de Urgencia), se había roto un caño y había no menos de 5 vehículos de Aguas del Norte y una gran cantidad de operarios trabajando. Estuve allí alrededor de las 19:00 y no había ni un solo policía de tránsito. Si lo hubiesen planificado, no habría salido mejor, fue una vergüenza absoluta. Lo de la grúa (monstruosa), debió hacerse por la noche o en un fin de semana, pese a que a los vecinos les hubiese resultado molesto pero me parece que no quedaba otra. Las autoridades de la Municipalidad se "lucen" con este tipo de situaciones, que ponen de manifiesto la más absoluta incapacidad frente a un problema que podría haberse evitado con un mínimo de planificación. Cortar la circulación vehículos que venía por Ameghino en la esquina de Deán Funes y derivarlos por ésta hasta Alsina, por ejemplo.

Se está leyendo ahora