*

En Independiente no hay una unanimidad respecto del reemplazante de Milito
La dirigencia de Independiente continúa la búsqueda del sucesor del entrenador Gabriel Milito, para la cual barajan más de nueve candidatos, mientras se complica la rescisión del volante uruguayo Cristian "Cebolla" Rodríguez.
La salida de Milito el sábado, tras la derrota ante Banfield (1-0), generó una semana movida para la dirigencia que el miércoles se reunió con Ariel Holan; el jueves lo hizo con Sebastián Méndez y hoy se reunió con Lucas Pusineri.
Además por la tarde habrá una nueva reunión con Fernando Berón, DT de la reserva, y luego se juntarán con Sergio "Checho" Batista, exentrenador del seleccionado argentino de fútbol.
En el mismo sentido, para la semana que viene están pautados tres encuentros, con Paolo Montero, el DT uruguayo que acaba de rescindir con Colón de Santa Fe pero que también es pretendido por Rosario Central; con Rubén Insúa y con Eduardo Domínguez, quien este semestre dirigió a Huracán.
Fuentes dirigenciales confiaron que no hay unanimidad en torno a la elección del DT y por eso se manejan tantas opciones y de estilos diferentes.
En otro orden, la salida de Cebolla, que estaba acordada de palabra la semana pasada, se complicó ya que el futbolista pretende ahora cobrar la totalidad de su ficha (restan dos cuotas valuadas en alrededor de 500 mil dólares y su sueldo hasta junio de 2017).

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...