La posibilidad de que Carlos Tevez pase al fútbol chino una vez finalizado su contrato en Boca -en junio del año próximo- reapareció de la mano de las declaraciones de Wu Xiaohui, presidente del club Shangai Shenhua, quien dijo que está dispuesto a pagarle 40 millones de euros al año al ídolo xeneize.
Según la página del diario italiano Corriere dello Sport, el Shangai Shenhua de China ofrece esa suma espectacular por los servicios del Apache.
"Hemos hecho un gran esfuerzo y se puede decir que ha habido una marcada aceleración en las negociaciones. A pesar de que, por una serie de razones, todavía no somos capaces de cerrar", sostuvo Wu Xiaohui, presidente del club chino.
"Vamos a dedicarnos al máximo en esta negociación tan pronto como sea posible. Sabemos que Boca tiene algunos problemas que debe resolver, en su momento les contaré los detalles", agregó enigmático el dirigente del fútbol chino, según señaló el portal del diario italiano.
Sin embargo, desde sectores allegados a la dirigencia de Boca señalaron que por el momento no tienen ninguna información al respecto, y dan por seguro que Tevez, quien regresó al club a mediados de 2015 y festejó dos títulos (campeonato local y Copa Argentina) desde su vuelta, respetará el contrato firmado, que vence en junio de 2017.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿A cuál de los dos le tenés más fe para esta temporada del Federal A?

A Juventud Antoniana
A Gimnasia y Tiro
A ninguno de los dos
ver resultados

Importante ahora

cargando...