Tras el anuncio realizado la semana pasada por el presidente, Mauricio Macri, la empresa áerea Lan informó que el próximo 16 de junio comenzarán los vuelos desde Salta hacia Lima, Perú. Serán operados en aviones Airbus A319, con capacidad para 144 personas. El vuelo Salta-Lima tendrá una frecuencia de tres días por semana. El vuelo LA2440 despegará de Salta a las 5.45 y arribará a en la ciudad peruana a las 6.55 (hora local), mientras que el vuelo LA2441 despegará de Lima a las 23.55 (hora local), llegando a Salta a las 4.55.
La compañía tambíen anunció que realizará vuelos desde Rosario hacia la capital peruana, tendrán una frecuencia de cuatro días por semana y la venta de pasajes se inició el 5 de febrero. El vuelo LA2410 saldrá de Rosario a las 7.45 y arribará a Lima a las 10.04 (hora local), mientras que el vuelo LA2411 despegará de Lima a las 23.55 (hora local), llegando a Rosario a las 5.50.
La gerente general de LAN Argentina, Rosario Altgelt, dijo: "Estamos muy contentos de anunciar estos vuelos, ya que a través del centro de conexiones (hub) de LAN en Lima, los pasajeros de LAN Argentina podrán acceder desde diferentes puntos del país a más de 30 destinos internacionales con los que cuenta LAN en Colombia, México, Ecuador, Estados Unidos, Caribe y Europa, mejorando de esta forma la conectividad aérea del país".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


enrique alcala
enrique alcala · Hace 9 meses

Espero que no se radiquen aquí esa lacra y que tengan todos pero todos los beneficios, llame se planes sociales, subsidios, etc. Encima son narcos estos bolitas.

Re KennethU
Re KennethU · Hace 9 meses

Muy buena noticia , basta del centralismo en Bs. As. Es ridículo tener que volar dos horas hacia el Sur para luego ir hacia el Norte.


Se está leyendo ahora