*

En Juventud Antoniana se agiliza "el plan canje" para su estadio
La iniciativa de la actual comisión directiva de Juventud Antoniana, que encabeza Pepe Muratore, ya está en boca de todos. La posible adquisición de nuevos terrenos para la construcción de un polideportivo en la circunvalación sureste de la ciudad, a cambio de ceder el Honorato Pistoia, provocó un impacto muy grande entre la masa societaria. Mayormente se alzaron voces a favor de llevar adelante la iniciativa.
Ahora todo se concentra en los proyectos que desde el lado de Juventud se pueda avanzar para que después el socio analice, y en un llamado a una asamblea extraordinaria decida si es factible canjear la Lerma por un nuevo predio. Desde la directiva se aclaró que las negociaciones establecidas se mantendrán bajo el convenio de permuta.
Por el momento el club antoniano lanzó la convocatoria a asamblea general ordinaria para la renovación de autoridades, que se realizará el próximo 15 de diciembre, buscando mantener la vida institucional en forma ordenada, de acuerdo a lo que emana el estatuto social del club. Y con el compromiso que está en marcha, Pepe Muratore aun no decidió si se volverá a presentar para un nuevo mandato.

El retorno de Ring Ring Balvorín
Al goleador Gustavo Balvorín le colocaron yeso en la mano derecha y ayer entrenó en forma diferenciada, por lo que se abrió la posibilidad de que vuelva en el clásico que Juventud disputará el viernes con Gimnasia. El que se recupera favorablemente de una lesión muscular es el arquero Pablo Lencina, quien llegaría en condiciones para ser titular. En la práctica de hoy el DT J. J. López empezará a definir los titulares.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...