*

A principios de octubre, el presidente del directorio de Saeta, Claudio Matrandrea, junto al gerente de la empresa, José Sajia, mantuvieron una reunión con el intendente mercedeño Juan Angel Pérez, para definir la ubicación de una terminar de recarga automática. La noticia generó gran expectativa en la localidad y se esperaba que antes de la finalización del año pudiera estar funcionando, debido a la gran cantidad de usuarios. Evaluaron que podría ubicarse en inmediaciones de la comisaría y de la Municipalidad, como medida de seguridad. En la oportunidad, destacaron que
el punto de auto recarga funciona las 24 horas, es automático y no necesita de operadores.
Salta Capital y área metropolitana ya cuentan con más de 13 terminales de este tipo y al igual que estas, la de La Merced contaría con carcelería indicativa sobre su modo de uso. "Solo se debe asentar la tarjeta en la lectora e introducir el billete (de 2 a 50 pesos) para que emita el ticket comprobante de la operación", explicaron.
Mastrandrea destacó el avance del sistema que incluye mejoras además en el sistema de recarga facilitando a los usuarios herramientas para cargar salto. Acerca de las terminales de auto recarga indicó "tiene una operatoria muy sencilla y práctica. De todas formas entendemos que hay que familiarizarse con el sistema que redundará en un beneficio para todos los vecinos de La Merced".
De la reunión además participaron el diputado Alberto Abadía y la comisario Mirna Sosa para tratar los aspectos relacionados a la seguridad de la cabina.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...