El próximo domingo se celebra el Día Mundial del Medio Ambiente y la Provincia, en este marco lleva adelante la Semana del Ambiente. Entre las actividades que se realizan se encuentra la limpieza del Dique Cabra Corral, ubicado en la localidad de Coronel Moldes. Así es que las autoridades han invitado a diferentes organizaciones sociales, alumnos de escuelas secundarias y todos los que quieran participar de este gran operativo de limpieza del embalse más importante de Salta y el segundo en tamaño a nivel nacional, que además tiene un entorno paradisíaco.
La actividad comenzará a las 9 de la mañana en la plaza Güemes de Coronel Moldes. De ahí se partirá hacia las costas del dique en donde a las 10 arrancará el operativo limpieza.
Ese mismo viernes, pero a las 18, en la Plazoleta IV Siglos se proyectarán cortometrajes y spots de sensibilización ambiental para el público en general.
El sábado en el Centro Cultural América de calle Mitre 23, a las 16 horas. Allí subirá a escena la obra de teatro "El lugar más lindo del mundo", dirigido al público infantil.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora