Desde esta tarde, Salta cuenta con un nuevo complejo de cines en la zona sur de la ciudad, exactamente en el Paseo Salta, donde se encuentra el hipermercado Libertad.
Son cinco salas (tres en 3D) que pertenecen a la cadena internacional Cinemark y por el momento hay tres películas en cartelera: "Buscando a Dory", "Día de la Independencia contraataque" y la "La Era del Hielo: choque de dos Mundos".
La descripción en el sitio de Cinemark sobre el nuevo complejo es la siguiente: "Ubicado en el nuevo Shopping Paseo Salta, para brindar a todos sus clientes todo el confort, diseño y tecnología para disfrutar de la mejor experiencia al momento de ver una película. Las paredes están decoradas con murales artísticos de moderno diseño; las butacas son numeradas, de cuero ecológico y reclinables. Además, el complejo cuenta con 5 puestos en boletería tradicional y 3 puestos de boleterías electrónicas para facilitar la compra de entradas sin demoras".
Mientras tanto, en el Paseo siguen las obras para el centro comercial renovado que apunta a ser el "nuevo shopping de la zona sur" y para el que se están invirtiendo $70 millones de pesos para 15 mil metros cuadrados de superficie comercial.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Osmar Robba
Osmar Robba · Hace 4 meses

felicitaciones!!!por la inversion


Se está leyendo ahora