Los vecinos de Tres Cerritos, especialmente quienes residen en inmediaciones de Los Tilos y Los Juncos están molestos por la constante falta de conciencia vial de los conductores. "Cada cual estaciona como quiere. Como se ve en la foto, hasta lo hacen cruzado ocupando la mitad de la calzada. Es un verdadero peligro", contaron a El Tribuno vía whatsapp.
Las quejas apuntan a los inconvenientes que tienen que sortear a diario los peatones y vehículos que circulan por el lugar.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Rodolfo  Elias
Rodolfo Elias · Hace 9 días

Esta violando la ley de transito donde dice claramente que un vehiculo debe estacionar con sus ruedas a 20 cm del cordon de la vereda, ni siquiera contempla esta ley el hecho de estacionar en sentido contrario al sentido de circulacion de calle en caso de calles de doble mano....que hace transito que no secuestra el vehiculo que aparentemente no cuenta ni siquiera con la revision tecnica obligatoria ya que se observa la ausencia de la luneta trasera

enrique alcala
enrique alcala · Hace 10 días

Gente de mierda.

· Hace 10 días

Estacionó como el c...lo, jajajajaja!. Que interesante sería escuchar su justificativo

Vicente Leo
Vicente Leo · Hace 10 días

Supongo que más interesante será la explicación del anónimo fotógrafo si le preguntamos porque no hizo una toma mostrando la patente.

Se está leyendo ahora