En la última reunión de gabinete, el intendente de la capital salteña, Gustavo Sáenz, dio los lineamientos para que cada secretaría inicie el proceso de selección y capacitación del personal para poder implementar a partir del 1 de marzo el horario extendido de atención al público. La modalidad ya había sido anunciada por el nuevo jefe comunal, incluso se dialogó con gremios como el de Ademus.

Con este nuevo sistema los vecinos podrán realizar sus trámites municipales entre las 8 y las 20. De ese modo, se apunta a tratar de descongestionar la mañana y a hacer más eficiente la atención para los contribuyentes, quienes dispondrán de más horarios.

"El municipio debe estar cerca de la gente y ampliar el horario de atención es una medida que nos parece importante ya que mejora la calidad del servicio que le prestamos al ciudadano", indicó el intendente Sáenz.

Bacheo y pavimentación

En otro orden de cosas, el jefe comunal manifestó su preocupación por el estado de las calles de la ciudad. Ese, por cierto, es uno de los principales reclamos de los salteños. Desde Obras Públicas informaron que comenzará a funcionar una cuadrilla de verano que llevará un plan de bacheo y pavimentación a las calles de Salta.

Limpieza en el centro

A su vez, en la reunión el intendente planteó la necesidad de reforzar la limpieza de las peatonales y plaza 9 de Julio con empleados municipales. Las tareas comenzaron en estos días festivos. Por otro lado, se garantizará la higiene de las más de 1.800 cuadras que no fueron asignadas a la empresa Agrotécnica Fueguina.

Por último, empleados municipales realizarán la limpieza de la cartelería de campaña para dejar más lindas y limpias las paredes de la ciudad.


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Luciano Perez
Luciano Perez · Hace 11 meses

Estos parásitos te atienden como se le canta el anillo del orto. Son servidores públicos por que de mi trabajo salen los impuestos para alimentarlos. Ruego que algún día combie esto de vivir del contribullente.

daniel gomez
daniel gomez · Hace 11 meses

Nueno. Me parece bien. Pero ahora tiene que pensar como haceerlos trabajar... No hay sistema, atienden de mala gana. Atienden a uno y se van al baño, conversan entre compañeros, miran cartillas de avos y nosotros? Bien Gracias.


Se está leyendo ahora