*

En medio de la paritaria docente, Baradel denunció amenazas contra su familia
El secretario general de Suteba, Roberto Baradel, denunció que una de sus hijas recibió amenazas mediante un mail en medio de las negociaciones paritarias docentes. El mensaje intimidatorio fue recibido el sábado según contó el gremialista.
Baradel contó que es lo que decía el mensaje: "Decile a Baradel que firme la paritaria por lo propuesto, porque si no vos y tus hermanos van a ser boleta". En este sentido, el gremilista señaló que "es algo que no había pasado nunca" e informó que hará la denuncia correspondiente.
Paritarias trabadas
Pese a esta situación, el gremialistavolvió a rechazar la oferta del Gobierno y cuestionó el cambio de postura del Gobierno Nacional: "El piso del 25% que quieren imponer es lo que trababa las negociaciones en todos los distritos".
En conferencia de prensa, Baradel sostuvo: "Macri y vidal tienen la obligación de garantizar mi seguridad. Me dirijo al Presidente y a la gobernadora que tiene la obligación de hacerse cargo de las amenazas que he recibido, exijo a las autoridades la más exhaustiva investigación al respecto".
Las clases están deberían comenzar el 29 de febrero, hasta el momento, no hay certezas de que esto sea así.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...