Pasadas dos horas al menos desde que la lluvia comenzó con toda su fuerza en Salta, el intendente de la ciudad, Gustavo Sáenz apeló a Mauricio Macri para que mire al norte del país y destine fondos para solucionar estos problemas.
"Argentina no empieza y termina en la General Paz @mauriciomacri hay una Argentina que duele y espera , mire hacia el Norte de la Patria", escribió en su línea del tiempo de Twiter.
Lo hizo después de haber retuiteado decenas de mensajes con testimonios de salteños por la realidad de las calles. Muchos salteños se descargaron contra la gestión anterior y hubo también quienes daban mensajes de aliento para el nuevo intendente a pesar de las circunstancias.
Además, escribió con fotos vía Twitter al ministro del Interior, Rogelio Frigerio, al responsable por el Plan Belgrano, José Cano y a Sebastían García De Luca, secretario de Interior de la Nación. A cada uno les dijo: "Así se inunda nuestra ciudad, los salteños necesitamos con urgencia solucionar este viejo problema"

Embed
Embed

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


juan topo
juan topo · Hace 9 meses

y que piensa este boludo de saenz que escribiendo twitter va a solucionar algo lo que tiene que hacer es denunciarlo al chorro mal parido de isa que se robo todo y no hizo nada pedazo de sorete ponete arreglar la ciudad que es una mierda despues se llenan la boca diciendo salta la linda las pelotas hdp

Cristian Rojas
Cristian Rojas · Hace 9 meses

Se acabo lo que se daba esto no es un gobierno kirchnerista que enviaba dinero a diestra y siniestra a urtubey e isa para que se la roben o se olvidan lo de tartagal toda la ayuda que vino del gobierno nacional adonde fue a parar? sino a los bolsillos de los que ahora detentan el poder en salta. Y saenz fue un obsecuente de isa y urtubey, sabe bien el tema de como robar los recursos del estado.

Cristian Rojas
Cristian Rojas · Hace 9 meses

GORDO BORRACHO HACE AÑOS QUE ESTAS AL LADO DE LOS QUE GOBERNARON Y FUNDIERON A SALTA Y TE AHORA TE HACES EL PELOTUDO EN ESTE MOMENTO QUE ESTAS A CARGO. SINO TE DA EL CUERO ABANDONA O PENSABAS QUE SOLO IBAS A ROBAR.

Marce U?o
Marce U?o · Hace 9 meses

Sanz deja de vender humo y hace lo que te corresponde!!! no hiciste ni mierda y ya estas pidiendo ayuda!!! y desligandote, por sobre todo te queres hacer ver a nivel nacional , basura !!! primero la gente!!! en medio de la desgracia pensando en hacerse ver!!

Ruben Barraza
Ruben Barraza · Hace 9 meses

De la unica manera que esto cambie, es cambiando la Constitución tanto nacional , como provincial, porque en ambas el único articulo rescatable es el que dice que se puede reformar total o parcialmente, despues el resto es toda basura para la gilada. Todos deben ser elegidos por el voto popular: el gobernador, el intendente, los jueces, los fiscales , el comisario por 4 o 6 años y no pueden ser reelegidos ni siquiera para barrendero.Ahi empezaria a cambiar la cosa.


Se está leyendo ahora