*

En medio de la tormenta, Sáenz apeló a Macri
Pasadas dos horas al menos desdeque la lluvia comenzó con toda su fuerza en Salta,el intendente de la ciudad,Gustavo Sáenzapeló a Mauricio Macri para que mire al norte del país y destine fondos para solucionar estos problemas.
"Argentina no empieza y termina en la General Paz @mauriciomacri hay una Argentina que duele y espera , mire hacia el Norte de la Patria", escribió en su línea del tiempo de Twiter.
Lo hizo después de haber retuiteado decenas de mensajes con testimonios de salteños por la realidad de las calles. Muchos salteños se descargaron contra la gestión anterior y hubo también quienes daban mensajes de aliento para el nuevo intendente a pesar de las circunstancias.
Además, escribió con fotos vía Twitter al ministro del Interior, Rogelio Frigerio, al responsable por elPlan Belgrano, José Cano y a Sebastían García De Luca, secretario de Interior de la Nación. A cada uno les dijo: "Así se inunda nuestra ciudad, los salteños necesitamos con urgencia solucionar este viejo problema"

Embed
Embed

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...